Doce deportistas serán exaltados Pabellón de la Fama Puerto Plata
PUERTO PLATA.- El Salón de la Fama del Deporte Puertoplateño recibirá a doce nuevos inmortales en el segundo Ceremonial de Exaltacion a efectuarse en el Auditorio de la UASD, recinto Puerto Plata.
El segundo Ceremonial de Exaltacion a atletas y propulsores será dedicado al fallecido radio difusor Waldo Rafael Musa Moncion, a quien se le rendirá un homenaje póstumo.
Las doce Glorias a ser exaltados son, José Briceño, de los pioneros en la Educación Física, egresado de la antigua Escuela Nacional de Educación Física, falleció el 22 de enero de 1974. Nelson Liriano, ex jugador de las Grandes Ligas, fue el cuarto Puertoplateño en jugar en las Mayores.
José Óscar Quezada (Caifas), con un historial brillante en el béisbol, representó al país en varios eventos internacionales; Giovanni Sibilia ( Mayo), excelente voleibolista , embajadora de los dominicanos en esa disciplina en otros países.
José Otilio Mirabel, entrenador de generaciones en el voleibol y el Softbol femenino, falleció el 2 de octubre del 2000; Roberto Rodríguez (Sosua), destacado jugador Amateur, fue selección Nacional.
Arcadio Santana, futbolista de primera, fue selección Nacional donde nos representó dignamente; Aurelio Matías (Catarey), buen beisbolista, magistralmente se desempeñaba como receptor, falleció en el 2016.
Elvira Rodríguez Clase, softbolista, de las mejores en su posición, por varios años miembros del seleccionado Nacional , esposa del Inmortal Enrique Cruz.
José Valerio, Judoca, entrenador de generaciones, fue selección Nacional, miembro del Pabellón de la Fama de las Artes Marciales.
Arcadio de la Rosa (Purito) béisbol Amateur, potente bateador, nativo de Montellano, fue selección Nacional.
Marlon Martinez, baloncestista, con estadisticas imborrable, un grande entre los grandes, considerado el más exitoso en su disciplina.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un síndrome llamado corrupción: tres vías para echar a andar
Pavel Núñez se presentará con su orquesta en Hard Rock SD
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada
Pamela Zapata, la dominicana que ha cerrado brecha salarial de influencers latinos en EU














¿ Y en puerto plata hay tantos y excelentes atletas que veo nombres que ahora es que serán exaltados?. Unnnnn, algo raro.