México, 28 mar (PL) Las lluvias torrenciales asociadas a un frente frío provocaron hasta hoy la muerte de nueve personas en los estados mexicanos de Veracruz y Oaxaca, donde se registran daños materiales en viviendas y caminos.
Siete fallecidos, una niña desaparecida, 414 viviendas dañadas, así como 32 localidades incomunicadas por derrumbes carreteros es el saldo dado a conocer por la secretaria de Protección Civil de Veracruz, Yolanda Gutiérrez.
La funcionaria explicó que los municipios más afectados son Atoyac, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Huatusco, Juchique de Ferrer, Martínez de la Torre, Ixtaczoquitlán, Misantla, Poza Rica, Martínez de la Torre, Platón Sánchez, Sochiapa y Yanga.
En Atzalan, un arroyo seco se convirtió en río que al paso por una de las calles de la localidad arrastró a un taxi en el que viajaban tres personas.
El conductor salvó la vida, no así una mujer y su hija. El resto de las víctimas reportadas en Veracruz murieron ahogadas.
Otras dos personas resultaron muertas y tres más lesionadas en Oaxaca por la caída de rayos en los municipios de Ayoquezco de Aldama y Tlaxiaco.
MEXICO: Aumenta el número de víctimas por lluvias torrenciales
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”
SJM: Movimiento convoca a marcha contra empresa minera
OTAN exige EEUU aclare sobre retirada militares de Alemania
El combustible como tributo
EU: A 2 años prisión condenan dominicana culpable de lavado
Turbas viales e invasiones

