Presidente califica de héroes a los bomberos forestales dominicanos

imagen

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader calificó este viernes a los bomberos forestales como héroes de estos tiempos.

Durante un almuerzo en el Salón Verde de la casa de gobierno con una delegación de bomberos forestales, agradeció por el trabajo extraordinario que ellos realizaron para sofocar con los últimos fuegos en  bosques del país.

“Les pedí que vinieran para agradecer, porque la verdad es que ustedes han hecho un trabajo extraordinario, que nos llena de orgullo, de satisfacción, de compromiso porque han arriesgado su vida”, destacó.

“Yo verdaderamente les agradezco, les felicito, me siento muy orgulloso”, agregó.

El Mandatario dijo que trabajará con el Ministerio de Medio Ambiente y el encargado del Programa Nacional de Manejo del Fuego, Gerónimo Abreu, para que los bomberos forestales tengan un mejor seguro médico que tiene SENASA (PREMIUM).

También, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, agradeció la ardua labor de los bomberos forestales.

En representación de los bomberos forestales habló Elizabeth Martínez.

Acompañaron al presidente Abinader, los ministros, de la Presidencia, Joel Santosy  administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; los viceministros, de Recursos Forestales, José Elías González y de Áreas Protegidas y Biodiversidad, Federico Franco.

También, el director General del SENPA, capitán de navío René Rodríguez Álvarez; el director de Bosques y Manejo Forestal, Máximo Aquino; el director de Áreas Protegidas, Ney Eduardo Soto y la encargada del Departamento de Atención a Emergencias y Daños Ambientales, Joan Emely Gil Sanó.

so-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aqui, Opinando en la Republica CONEP
Aqui, Opinando en la Republica CONEP
1 Año hace

Y a miguel Ceara Hatton, como lo califica este traidor?

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 Año hace

¿Cuántos camiones con madera o carbón han sido detenidos ? «por sus hechos los conoceréis»

Julio
Julio
1 Año hace

Se van por incapaz y corrupto,esto no lo aguanta nadie…