Mujer penetró desnuda a un área del museo de Basílica de Higüey

imagen

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Un incidente se registró este Jueves Santo en el entorno de la basílica de aquí luego que una mujer, con aparentes problemas mentales, penetrara desnuda a un área del museo de este recinto religioso.

En un  video que circula en redes sociales se observa a la mujer penetrando al lugar luego de haber violentado una de las puertas de hierro que dan acceso al mismo.

El obispo de Higüey, Jesús Castro Marte, confirmó el incidente a ALMOMENTO.NET. Ademas, escribió en Twitter lo siguiente:  “Ante la situación ocurrida hoy con una señora afectada por problemas mentales que fue captada por las cámaras de seguridad en las inmediaciones de la Basílica, he pedido que sea tratada con toda la dignidad posible que merece el ser humano, las autoridades tienen el control”.

Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada por las autoridades.  Medios de prensa resaltan que no es la primera vez que ella comete esta acción.

sp-am

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Faviel
Faviel
2 Años hace

Migraciòn masiva hasta de enfermos mentales .Dìgame usted un Pais disque turistico con semejante imagen y falta de seguridad en un sitio donde hasta se casan millonarios . Tambien se ven casos de haitianos cagando en plena vìa y parques y algunos defienden diciendo que es es su cultura y hay que cargarla

Fernando marti
Fernando marti
2 Años hace

Ese es un espectaculo frecuente em Dominicana.

MANUEL MEZQUITA
MANUEL MEZQUITA
2 Años hace

**** ES.EL.CULPABLE DE LA HAITIANIZACION, HA SIDO EL MALDITO QUE MAS DAÑO LE HA HECHO A ESTE Y DAÑINO MEDINA NI DIGA, SON LAS CABEZA DE LA DOS BANDA DE LADRONES, LA BANDA DE LA FUERZA DE LOS LADRONEA DEL PUEBLO (LFP) Y LA BANDA DEL PARTIDO DE LADRONES DOMINICANO (PLD )

Come semilla
Come semilla
2 Años hace

El Vedetto Babinader Kagona entrego el pais a los haitianos , que hacen y desacen como ****s por su casa y nadie dice no hace nada , el pedofilo de Diaz Morfa asechando muchachitos .

Enrrique Rivera
Enrrique Rivera
2 Años hace
Responder a  Come semilla

Y con ese nombre El Momento le publica a este insolente.O es algun empleado PLD

El Manco Tupete
El Manco Tupete
2 Años hace

Ni hambre ni co-jones…esa es una práctica muy vieja de los haitianos…pero el padre Jesús Castro Marte ( Como haitiano que es con nombre y apellidos robao ) no dice la verdad, encubriendo así su compatriota…má bueno que e así !!!

La mamis
La mamis
2 Años hace

Jaja ella la hermana de tokisha, y pensé que ahí se hacían desnudo, pobrecita, ya aquí no hay centro para esos locos, los corales, melyza y el calamar se lo llevaron to.

El conde nao
El conde nao
2 Años hace

Tenía que meterse en el palacio y allí ca-garse y orinarse en la misma oficina de Luis Flojera…Esos haitianos nos van a desmadrar…ya se están pasando y nadie los controla…

pedro
pedro
2 Años hace
Responder a  El conde nao

El que comenzo la practica de permitir la entrada masiva de Haitianos fue Leonel y Danilo la multiplico, el unico que se a enfrentado hasta a los paises que quieren que el pais se haga responsable, con esa carga es el actual presidente Luis R. Abinader

Rafael
Rafael
2 Años hace

Tokischa hizo lo mismo en el Santo Cerro en La Vega y consiguio mucha fama, dinero y hasta chulio a Madonna.

Jose Alberto
Jose Alberto
2 Años hace

Claro que no será identificada. Sólo por no decir que es Haitiana y que como parte de su coherente plan de dañarnos, la introdujeron allí. Nadie es capaz de nisiquiera así, levantar la voz y la Moral Nacional. Dónde están los Duartianos?

Jose Beato
Jose Beato
2 Años hace

Que pena que no aprendio as respectar

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
2 Años hace

Ahí funcionó uno de los 4 Gigantes del Apocalipsis: DROGAS, IGNORANCIA, INTERNET y VIAJES. Adivinen cuál fue?

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 Años hace

BUEEEENO ASI MISMO VAN MUCHOS A LOS TEMPLOS. COMPLETAMENTE CON EL ALMA MAS DESNUDAS QUE LA DE ESTA MUJER…….NO A PALABRAS OBSCENAS. NI LADRONES VULGARES DE IDENTIDAD, Y SUS SUCIOS VERBOS ANTI SOCIALES.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 Años hace
Responder a  SCART DEL RIO

ME AGARRARON HACIENDO DESORDEN, BLM , QUE SE JODAN LOS DOMINIQUEN .

La patria
La patria
2 Años hace

Siii es posible que sea el hambre, pues Fueron 20 años robandole lo de Ella y nosotros

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
2 Años hace

EL HAMBRE QUE ESTA PASANDO ESTE PUEBLO TIENE A LA GENTE LOCA

Linety
Linety
2 Años hace

Da pena que con todo el dinero que recibe la iglesia no paguen a un seguridad privado para un lugar donde van tantos ricos. Que mezquindad

El Pendejo
El Pendejo
2 Años hace
Responder a  Linety

¿Cuánto Ud aporta de «todo el dinero» que Ud dice que recibe la Iglesia?

Trork
Trork
2 Años hace
Responder a  El Pendejo

Preguntale al Estado todo lo que se dona y exonera a la iglesia.Eso sale del dinero del pueblo por si no lo sabìas.

KOILJUHGT@GMAIL.COM
KOILJUHGT@GMAIL.COM
2 Años hace

NARIZON VE Y PONLE ROPA A TU MAI

MACKLEN
MACKLEN
2 Años hace

Tienen que tratarla con todo el respecto después de una buena pela…