SAN CRISTÓBAL. – En un juego intenso desde el pitazo inicial, el equipo de OYM FC consiguió una dramática victoria 2-1 sobre MOCA FC, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Un agónico gol al minuto 90+2 de Daniel Jamesley, sentenció el encuentro ante el equipo Aurinegro que tuvo varias oportunidades falladas ante la portería de Alessandro Baroni de la OYM.
Juan Ángeles al minuto 57 de cabeza empató el encuentro a 1-1, con la celebración de la fanaticada mocana. La jugada llegó después de un desborde de Carlos Rossell, quien encontró de manera perfecta, llegando a la cabeza de Ángeles, batiendo la portería de Baroni.
Los universitarios fueron los primeros en anotar al minuto 4 el jugador Cristian Mendoza, marcaba el primer gol del partido en la segunda jornada de LDF en el estadio de San Cristóbal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Covi Quintana a Latin Grammy con álbum de homenaje a RD
Abinader viaja a Roma y Praga, RD reconocida «Hambre Cero»
EU: Juez prohíbe a ICE deportar al dominicano baleado en NY
DGII recaudó RD$79 mil mm; superó en 3.3 % meta prevista
ESPAÑA: inauguran en Madrid feria inmobiliaria dominicana
Rusia intercepta 403 drones tras acuerdo entre Putin y Trump
Trump pide elogios para ICE por herir y detener a dominicano NY
¿Dónde están el Cónsul y el Embajador de RD? (OPINIÓN)
15 muertos dejan este sábado ataques rusos contra Ucrania
Grupo SID es reconocido como Gran Exportador Dominicano

