SANTO DOMINGO.- Ron Barceló auspició el cóctel del IV Encuentro Empresarial Iberoamericano celebrado en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana y que reunió a líderes y autoridades de los sectores productivos de Iberoamérica.

El evento, inaugurado por el presidente Luis Abinader, sirvió para fortalecer los esfuerzos destinados a captar Inversión Extranjera Directa (IED) y promover las exportaciones.
El respaldo de Ron Barceló es una apuesta de confianza en el clima de negocios del país y la estabilidad económica que este posee, así como la calidad de sus bienes y servicios de exportación.
“Estamos orgullosos de formar parte de un encuentro en el que se resaltan las buenas prácticas empresariales de nuestros países. Y para Ron Barceló tiene un significado muy alto, porque se trata de una visión en torno a la generación de bienestar, la sostenibilidad y la identificación de oportunidades de crecimiento con perspectiva de desarrollo”, dijo Vinicio Subero, director Global de Expansión de Negocios de Ron Barceló.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro

