FEDOMBAL reconoce ABAPPLATA como la Asociación del Año 2023
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) fue reconocida por la Asociación del Año por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside el ingeniero Rafael Uribe durante la Asamblea General Ordinaria de esta institución.
El ingeniero Uribe resaltó que la ABAPPLATA es reconocida como la asociación del año, debido al gran trabajo que ha realizado su comité ejecutivo, realizando todos los torneos correspondientes y con un gran desarrollo en favor del baloncesto año el nacional.
El reconocimiento fue recibido por el doctor Williams Núñez Grano de Oro y el licenciado Vinicio Clase, vicepresidente y secretario de la Abapplata respectivamente, el cual fue entregado por el Ing. Rafael Uribe presidente de la Fedombal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de E.U. disfruta en colmado «viernes dominicano»
PN arrestó 177 personas en 48 horas por diversos delitos
Reconocen a Orlando Martínez con Orden Duarte, Sánchez y Mella
Trump vuelve a amenazar a La Habana «Cuba es la siguiente»
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Gobierno EEUU descarta uso de tropas terrestres en guerra Irán
Instituciones de EU fortalecen desarrollo diáspora dominicana
Sigue crisis en aeropuertos de EE.UU; largas filas de viajeros
El Papa León XIV llegó este sábado al Principado de Mónaco
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994

