Atletismo de la RD compite este viernes en Sprin Break Classic PR

CAROLINA, PUERTO RICO. Las medallistas olímpicas Marileidy Paulino y Anabel Medina, así como Yancarlos Martínez y Erick Sánchez, competirán este viernes y sábado en el Sprin Break Classic, donde buscarán acumular más puntos para el ranking y así obtener su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador.
El equipo dominicano partió este miércoles hacia Carolina, Puerto Rico, donde culminarán sus entrenamientos previos a la competencia de este viernes y sábado.
El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa, al dar a conocer la información, subrayó que los atletas viajan con el auspicio del Grupo Creso y con los fondos del Ministerio de Deportes.
Alejandro Medina, presidente de la Asociación de Atletismo de Barahona, será el delegado el equipo de atletismo y el fisioterapeuta será Ramón Medina. Se competirá en la pista Basiliio Rodríguez.
Indicó que Marileidy Paulino estará accionando en la modalidad de los 200 metros
Erick Sánchez correrá en los 200 y 400 metros, Anabel Medina en los 400 metros y Marileidy Paulino correrá en los 200 y 300 metros. Yancarlos lo hará en los 200 metros.
“La clasificatoria para los Juegos de San Salvador por cupo y por los puntos acumulados en el ranking, una decisión tomada por la NACAC”, dijo Correa.
Señaló Correa que está confiado en que la República Dominicana llevará una buena delegación a los Juegos de San Salvador, ya que se están logrando buenos resultados en la acumulación de puntos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CONEP apoya llamado Abinader para enfrentar la crisis global
Montecristi: Ejército RD detiene a 69 haitianos indocumentados
El dólar se cambia este lunes para la venta a 61.18 pesos
Trump cree que puede llegar a un acuerdo con Irán este lunes
MEXICO: Comienza un paro de agricultores y transportistas
Irán confirma muerte de otro jefe de Guardia Revolucionaria
Japón hará contactos con Irán para restaurar la paz en Oriente
Zelenski pide ayuda antiaérea tras últimos ataques en Odesa
Dice dominicanos juegan un rol estelar en estado Nueva York
Reforma policial sin rumbo

Dios mío…por eso es que se nota que ustedes no van a la escuela..’Sprin break’ por Dios. Spring, S..p ..r..i..n.g..o sea, el descanso y oportunidad de la primavera. Clase de ignorantes en este medio. Jajajajajaaaa