ALEMANIA: Ministro dominicano cierra acuerdos para rutas aéreas
BERLIN, Alemania.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, cerró este miércoles acuerdos con la aerolínea Cóndor que garantizan una frecuencia de ocho vuelos semanales hacia su país en el verano y diez durante el invierno.
Se trata de un acuerdo firmado por Collado con la aerolínea Cóndor en el marco de la feria ITB-Berlín para comenzar a cubrir las rutas de aire France en el verano.
El convenio fue suscrito con Bernd Bechtel, director de Relaciones Aeroportuarias de Cóndor, en el marco de la feria ITB-Berlín, que inició este martes y se extiende hasta mañana jueves.
El convenio incluye, también, la extensión, por un año, del acuerdo que mantiene el Ministerio de Turismo y Cóndor.
Bechtel dijo que ese acuerdo es parte del compromiso que tiene Cóndor con la República Dominicana.
Collado consideró que la firma del acuerdo es de gran importancia para su país, ya que ayudará a comenzar a cubrir las rutas de aire France en el verano.
«Esto es una muy buena noticia para el país, por lo que agradecemos este apoyo de Cóndor», dijo Collado.
Asimismo el coordinador del Gabinete de Turismo informó que se realizan otras gestiones para garantizar más vuelos desde Europa en el verano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia














Excelente un ministro que esta siempre en trabajo y traídos beneficios al pais no como Pavel isa y Robertico salcedo 1buscando como joder el país con los haitianos y el otro toman doce fotos con las viejitas en campaña.
Esta información es un AROZ CON MANGO, o es con CONDOR o con AIR FRANCE…
Me extrañó también y hasta pensé que se refieria a la Compañia Concorde.