“Romeo es un personaje, yo soy Anthony, un chico más tímido”
SANTO DOMINGO.- Luego que se confirmara la participación del dominicano Anthony Romeo Santos en la película “Rápido y Furioso 7”, el artista ofreció una entrevista en español donde habló sobre su rol en esta cinta.
Romeo Santos reveló que interpretar a “Armando”, un hombre que le extiende una mano a un hermano y amigo que necesita su ayuda. Dijo que desde cierto punto se siente identificado con este papel, puesto que la personalidad de este personaje tiene grandes similitudes con él, pero en su rol de artista.
“Romeo realmente es un personaje, yo soy Anthony, un chico un poco más tímido y reservado, Romeo es como Armando, un hombre con poder, seguro de sí mismo y que tiene mucho control”, añadió el bachatero.
Al referirse a la película de forma general, opinó que se siente feliz de trabajar para este proyecto de la pantalla grande y afirma que es un honor ser parte del elenco de esta saga.
El cantautor manifestó que el éxito que poseen estos filmes es debido a que envuelven muchos elementos.“Una cinta que tiene tantos elementos positivos, como acción, romance, seducción, agresividad y actitud, siempre va a funcionar de forma satisfactoria y positiva”, resalta el compositor.
Romeo, ganador de múltiples premios de la música, afirmó que ha sido fanático de esta saga desde que salió la primera parte, y expresa su agradecimiento a los productores y al director, en especial al actor estadounidense Vin Diesel, por tomarlo en cuenta y permitirle desarrollar este papel.
“Conocí a Vin Diesel hace unos años atrás en una premiación y me pareció un chico genuino, talentoso y trabajador, sentía que en un momento dado íbamos a trabajar juntos, pero no sabía de qué forma”, resaltó.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La DNCD afirma que decomisó 154 kilos de cocaína en Azua
RD elegida miembro Comisión Administración Pública de ONU
Arturo del Villar es electo rector INTEC 2025–2028
Aprueban 13 nuevas empresas de zonas francas en Dominicana
Tigres del Licey licencian a Asencio, Bonilla y Hernández
La PN ha incorporado 8,928 nuevos agentes desde 2023
Numerosas personas sin agua potable en ciudad San Cristóbal
Lula lanza un fondo global para conservar bosques tropicales
LF favorece exención impuestos salarios por debajo RD$52,000
EEUU: Rechazan limitar poder a Trump para ataque a Venezuela









