CAROLINA DEL SUR, EEUU.- Los corredores de bicicross dominicanos Mauro Marranzini, con tan solo 7 años, y Manuel Perez, con 10 años, lograron posiciones privilegiadas al medirse a los mejores corredores del circuito de BMX norteamericano, corriendo en la categoría máxima de expertos en sus respectivas edades en el Carolina Nationals.
En tres días de carreras intensas demostraron sus excelentes condiciones y alto grado de entrenamiento, corriendo contra los mejores 10 del ranking nacional de los Estados Unidos, alcanzando podio los tres días.
Marranzini logro llegar en primer lugar el viernes, segundo lugar el sábado y octavo el domingo, a pesar de una aparatosa caída.
Por su lado, Pérez logró llegar primero el viernes, tercero el sábado y cuarto el domingo, resultados nunca antes obtenidos por ningún corredor dominicano en la categoría experto en el BMX del circuito USABMX.
Su entrenador, Alfredo Abreu, asegura que estos corredores junto a otros buenos prospectos estarían representando dignamente la Republica Dominicana en los próximos juegos olímpicos, ya que una vez más demuestran que están a la altura de los mejores corredores norteamericanos, país que lidera el ranking mundial.
El BMX es un deporte Olímpico y se encuentra en constante crecimiento en nuestro país, cada vez con más adeptos y seguidores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro
Nueve muertos dejan nuevos ataques rusos sobre Ucrania
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca

