Tormenta tropical Trudy provoca muertes en Guerrero, México
MEXICO, 19 oct (PL).- La tormeta tropical Trudy provocó seis muertos en el estado mexicano de Guerrero, en el litoral del océano Pacífico, informó hoy Protección Civil de esa entidad.
Las autoridades de Guerrero declararon la emergencia en 36 municipios y habilitaron 11 refugios para atender a la población que debió evacuar sus lugares de residencia.
Protección Civil informó que aunque Trudy se ha degrado, continuará generando lluvias de diversa intensidad.
El organismo llamó a estar pendientes de los avisos públicos, pues las precipitaciones podrían ser intensas en varias regiones del territorio.
Trudy también está dejando fuertes precipitaciones en el vecino estado de Oaxaca, donde los derrumbes han bloqueado caminos y carreteras.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
















