SANTO DOMINGO.- El Campeonato Nacional Infantil (U-13 y U-15 en las edades de 11 y 12 años y 13 y 14 años), será celebrado este fin de semana, en las instalaciones de la pista de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa, en un despacho de prensa.
Manifestó que las competiciones se iniciarán este viernes desde las 2.00 de la tarde y el sábado a partir de las nueve de la mañana.
Indicó que estarán en acción más de 220 atletas donde los más destacados estarán engrosando las filas de las preselecciones nacionales para luego escoger los equipos nacionales que estarán accionando en el Torneo NACAC a mediados de julio próximo en la Barranquita, en Santiago.
Indicó que estarán accionando atletas, en ambas ramas, de las 30 provincias del país, y el Distrito Nacional.
Sostuvo que el coordinador general del evento será Ramón Valdez y como directora técnica fungirá la experimentada Belkys Mañón.
Se competirá en Heptatlón y Pentatlón, en las modalidades de 60 metros con vallas, 80 vallas con vallas, 60 metros planos, salto alto, salto largo, impulso de la bala y lanzamiento de la pelota.
También en los 800 metros planos, 1,000 y 1,200 metros planos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cleveland empata serie de GL con jonrón de José Ramírez
ICE baleó a un dominicano en NY. ¿Dónde están el cónsul y el embajador de RD?
Francisco Javier alerta sobre retorno viajes ilegales en yola
Knicks afrontan defensa título con tres contratos pendientes
“Magnifica Humanitas»: reseña de una ultreya
La violencia de la mirada (OPINION)
Federación Dominicana Ajedrez respalda Campeonato de SPM
RD se solidariza con pueblo de Panamá y le ofrece asistencia
Anuncia Rusia suministrará más 300.000 t. diésel a mercado EU
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo

