Sismo de magnitud 4,0 grados sacude a República Dominicana
Santo Domingo, 13 feb (Prensa Latina) Un sismo de magnitud 4,0 en la escala de Richter sacudió hoy a la República Dominicana, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales.
El temblor registrado a las 19:25, hora local, fue localizado a 39,1 kilómetros al este de Miches, provincia de El Seibo, y alcanzó una profundidad de 30,7 kilómetros.
En los últimos días varios sismos han sacudido este territorio, uno de ellos fuertemente, el ocurrido en la zona sur del país el pasado 1 de febrero, algo que tiene preocupado a los dominicanos.
Esta nación registra mensualmente alrededor de mil sismos de poca fuerza, y según especialistas, por su ubicación geográfica, es proclive a ser sacudida por un terremoto de gran magnitud.
ro/ema
PL-229
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















