Muere en cabaña hombre que ingirió bebida energizante, ron y cocaína
SANTO DOMINGO.- Un hombre de 46 años murió la madrugada de este sábado tras haber ingerido bebida energizante, ron y cocaína en una cabaña de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, informó la Policía.
Pedro Julio Crisóstomo Encarnación habría llegado alrededor de las 7:00 de la noche a la Cabaña-Hotel Hoy, en la avenida Charles de Gaulle, en una jeepeta Mazda, verde, del 93, y con su concubina, Ingrid Margarita Valdez Mariñez, de 41 años.
La mujer contó que, tras haberse hospedado en la habitación 327 del referido lugar, Crisóstomo Encarnación empezó a tomar Power Drink, ron y cocaína, para «responder mejor en la intimidad».
Dijo que alrededor de las 4:00 de la madrugada notó que el hombre había muerto, por lo que alertó al personal del hotel y a las autoridades.
El caso está bajo investigación.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD















