Pedid, y se os dará
Queridos Reyes Magos:
Escribirles es entrar en contacto con la niña que vive en mí, la persona que aún cree que otro mundo es posible.
Amados Reyes les pido salvaguardar la vida de las mujeres en República Dominicana. Que ninguna mujer muera en manos del hombre que en algún momento dijo amarlas.
Fíjense, solo en diciembre del 2022, se reportan seis feminicidios, y en los primeros días de enero del 2023, ya van dos asesinatos de mujeres por ser mujeres.
Por favor Reyes Magos no hagan como todos los gobiernos que hemos tenido hasta la fecha: Mirar hacia otro lado; negándose a prevenir la violencia contra las mujeres desde la raíz, desde la construcción de los estereotipos de género.
Si nos conceden este deseo, el hogar dejará de ser el espacio más inseguro para las mujeres con pareja, podremos andar sin miedo, y se detendrá el chorro de niños y niñas huérfanos por sus padres asesinar a sus madres.
Creo en ustedes Reyes Magos, y también apelo al versículo S. Mateo 7:7-11 Pedid, y se os dará
Si consideran que pido demasiado, volveré a pedirlo todos los años, hasta que ser mujer deje de ser un factor de riesgo para morir en manos de los hombres en nuestro país.
Siempre
Una mujer

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos

















Por esa justicia feminista tuerta tendiente a criminalizar la masculinidad le puedo contestar con la frase latina que por su ocupación le debe ser familiar «ignoti nulla curatio morbi» no intente curar aquello que no comprende.
Señora Fondeur, la palabra pedir y se os dara’ creo que viene de la palabra del mismo Jesus Cristo para pedirle al padre,no a los Reyes Magos, pues ellos no existen, es mucho mejor pedirle a nuestro Dios.
La verdad que no se puede perder la capacidad de asombro cuando uno ve este tipo de noticia. Quítenle las drogas a esa mujer
SENORA LILLIAM LOS REYES MAGOS NO PODRAN COMPLACERLA EN SU PEDIDO. DEBIDO A SU AGOTADORES VIAJES EN EL MEDIO DE TANTAS TORMENTAS. POR LO CUAL LES SUGIERO MEJOR ORAR A NUESTRO DIOS JEHOVA…… NO A LAS PALABRAS OBCENAS