Laguneras a un triunfo del título en basket nacional femenino
YAGUATE.- Génesis Evangelista no tuvo piedad en su tórrida ofensiva para encabezar la victoria este viernes de las Laguneras de San Cristóbal 81-63 sobre el club Pueblo Nuevo.
El encuentro se desarrolló en el polideportivo José Francisco Peña Gómez, del Municipio de Yaguate, en San Cristóbal, y se disputa la Copa Seaboard.
Tras concluir el tercer partido de la serie final, las Laguneras dominan 3-0 (pactada a un 7-4), en el IX Torneo Nacional Interclubes de Basket Superior Femenino, que está dedicado a la “No Violencia de Género”, en opción a la Copa Seaboard y organiza la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes).
Evangelista exhibió todo su talento y terminó la jornada con 33 puntos, al conseguir 33 puntos, y agregó seis asistencias, seguido de Yanira Faneyte con 14 tantos y Génesis Dionicio aportó 13 encestes, cinco balones atrapados y cuatro asistencias.
Por Pueblo Nuevo, Yessica Castillo anotó 22 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, Yisbel Guzmán tuvo 13 y Nicole Guerrero ocho tantos y dio seis asistencias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















