YAGUATE.- Génesis Evangelista no tuvo piedad en su tórrida ofensiva para encabezar la victoria este viernes de las Laguneras de San Cristóbal 81-63 sobre el club Pueblo Nuevo.
El encuentro se desarrolló en el polideportivo José Francisco Peña Gómez, del Municipio de Yaguate, en San Cristóbal, y se disputa la Copa Seaboard.
Tras concluir el tercer partido de la serie final, las Laguneras dominan 3-0 (pactada a un 7-4), en el IX Torneo Nacional Interclubes de Basket Superior Femenino, que está dedicado a la “No Violencia de Género”, en opción a la Copa Seaboard y organiza la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes).
Evangelista exhibió todo su talento y terminó la jornada con 33 puntos, al conseguir 33 puntos, y agregó seis asistencias, seguido de Yanira Faneyte con 14 tantos y Génesis Dionicio aportó 13 encestes, cinco balones atrapados y cuatro asistencias.
Por Pueblo Nuevo, Yessica Castillo anotó 22 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, Yisbel Guzmán tuvo 13 y Nicole Guerrero ocho tantos y dio seis asistencias.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Feria Ciencias en Haití centrada en temas sociales y económicos
Haitianos celebran aniversario bandera con la crisis nacional
Ocupan 123 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo
Amnistía exige a RD garantizar atención médica sin discriminar
Gobierno acoge demandas de enfermeras; desisten de paro
3,794 haitianos deportados de República Dominicana en 3 días
Entidad dice la DGM derogó el Plan Regularización del 2014
Javier García opina Gobierno PRM es indolente ante crisis
Trump anuncia la suspensión de ataques previstos contra Irán
Aprobación Trump cae al 37% mientras crece rechazo guerra

