SANTO DOMINGO.- El Centro Cultural Mirador abre este miércoles 23 a las 7 de la noche la exposición de pintura “Desenfadado Memoria”, del artista Argenis Lebrón.
Lebrón es egresado de la escuela de Chavón, donde tiene su estudio y residencia permanente. Es profesor de arte en el Museo Regional Chavón y del Hogar del Niño, una fundación sin fines de lucro e imparte clases privadas a residentes de Casa de Campo.

A temprana edad asistió a clasdes de pintura en el Liceo Musical Pablo Claudio, en San Cristóbal (hoy Escuela de Bellas Artes).
En 2004 comenzó a estudiar en la Escuela Nacional de Bellas Artes, en Santo Domingo, donde obtuvo numerosos premios en dibujo, pintura y escultura.
El Centro Cultural Mirador tiene sede en la avenida Mirador Sur número 1, al lado del restaurant Mesón de la Cava, frente a la parte trasera del hotel El Embajador.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD aumenta otra vez precios de cuatro combustibles
EEUU: Al menos un muerto y once heridos tiroteo en Texas
PERU: Keiko mantiene ventaja sobre Sánchez en presidenciales
El ‘Chapo’ pide a Sheinbaum le ayude repatriación a México
RUSIA: Putin dice su Ejército avanza paso a paso a Ucrania
Ucrania elimina el ruso de la lista de idiomas protegidos
Leonel rechaza medidas; ve son una «reforma fiscal disfrazada»
PLD fijará posición lunes sobre el plan propuesto por Gobierno
Empresarios y comerciantes RD acogen nuevas medidas fiscales
ANJE: Medidas Gobierno son un avance, pero falta una reforma

