SPM: Imponen 20 años de prision a un hombre por violación sexual
SAN PEDRO DE MACORÍS, (República Dominicana). -El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial condenó a 20 años de prisión a un hombre que en 2012 violó a una menor de edad.
El tribunal integrado por los jueces Haydeliza Ramírez Henríquez, Esmirna Antonia Ortega Ventura y Milagros de Los Ángeles Carmona Camarena, dictaron sentencia contra el victimario, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
El hombre, de quien se omite el nombre para proteger los derechos de la entonces menor de edad, también deberá pagar una multa de cien mil pesos.
El Ministerio Público, representado por el fiscal Pedro Adael García de Peña, presentó ante el tribunal las pruebas testimoniales, periciales y documentales que demostraron que el hoy procesado incurrió en la violación del artículo 331 del Código Penal dominicano, en perjuicio de la entonces menor.
El incidente ocurrió en la provincia San Pedro de Macorís, en el año 2012 y fue denunciado por la madre de la agraviada en el año 2016, cuando se enteró de la violación.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
















directo para la victoria, para que le unten mantequilla en la cola y que sepa lo que es eso de violar jajajajaja saco de pinga que le den aya.