Por Adalberto Dominguez
NUEVA YORK.-Fallecio el poeta y escritor Frank Adolfo, tras varios meses de internamiento en varios hospitales de esta ciudad, donde fue tratado por padecer de un tumor cerebral canceroso.
El deceso del expresidente del Instituto Duartiano USA, cuyo nombre de archivo es Justo Manuel Luperon, se produjo a las 1135 de la mañana de este sabado 12 de noviembre, en el hospital Mount Sinai, localizado en la avenida Madison con calle 99 en el este de Manhattan.
La información fue ofrecida por el profesor Bienvenido Lara Flores, quien siguió muy de cerca la condición medica de Adolfo.
Este último nació en Barahona y emigró hace mas de 40 anos a los Estados Unidos de America, donde se ganó el aprecio y admiracion de la comunidad dominicana.
En las proximas horas se dara a conocer .as detalles sibre su funeral.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
COE aumenta a 10 provincias en alerta verde por onda tropical
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


