MONTECRISTI.- La Asociación de Triatlón del Distrito Nacional (Asotridina) realizará el tercer Triatlon Montecristeño 2015 en las distancias sprint y olímpico, con la participación de más de 150 atletas en varias categorías.
Se competirá en las disciplinas de duatlón, carrera 05 kilómetros, y aguas abiertas en las distancias de 750 metros y 1.5 kilómetros.
Los detalles fueron ofrecidos este jueves en una rueda de prensa celebrada en el Club Náutico de Montecristi por sus organizadores, Franklin de la Cruz presidente de Asotridina, Juan Rodríguez e Ivelice Rodríguez, del Supermercado Lilo; Felipe Lemois, de Radio Tropical de Montecristi, y las autoridades de la provincia de Montecristi.
De la Cruz informó que se competirá en las categorías 7-8 años, 9-11, 12-13, 14-15, 16-19, élite, Sub-23, superior y máster A, B y C.
La distancia sprint será a 5 kilómetros de carrera, 20 km en bicicleta y 2.5 carrera, y en la olímpica se correrá en 10 km, 40 km en bici y otros 5 en carrera.
“Lo importante es que participarán nuevos valores de esta disciplinas que han captado de los campamentos que realizamos con el apoyo del ministerio de Deportes”, sostuvo De la Cruz.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Colombia celebra este domingo las elecciones más polarizadas

