Fedotenis anuncia competencia final ITF Cotecc U12 por equipos
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) anunció la celebración de la competencia final ITF Cotecc U12 por equipos 2022, a celebrarse del 26 de agosto al 2 de septiembre del presente año, en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este.
La información la dio a conocer Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y director del torneo, quien indicó que el evento va a tener a los ocho mejores equipos de la zona Cotecc, tanto en varones como de hembras.
Participarán los equipos de varones de México 1 y 2, Costa Rica, Panamá, República Dominicana 1 y 2, Barbados y Trinidad y Tobago.
El equipo Dominicana 1 tiene a Miguel Baquero, Gael Pichardo y Sebastián Lockward. Mientras que por el equipo Dominicana 2 jugarán Justin Jiménez, Abdel de Peña y Daniel Suero.
Participarán también los equipos femeninos de México 1 y 2, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad y Tobago 1 y 2.
El equipo dominicano tiene a las jugadoras María Rozhkov, Daniela Macario y Miranda Moreno.
Los partidos iniciarán a partir de las 9 de la mañana todos los días.
Tobal añadió que el réferi del torneo es Diego Navidad, mientras que Miguel Irigoyen será representante de la ITF, también director ejecutivo de la Cotecc.
Los equipos llegan el viernes 26 de agosto al país. El sábado 27 habrá día de prácticas y reunión de capitanes. El domingo inician las competiciones.
“Los equipos finalistas del torneo recibirán medallas. Igual los equipos de niños y niñas de los mejores resultados de las subregiones 2, 3 y 4, más el mejor equipo de los de México representarán al área Cotecc en la Copa Cosat U12 2022”, explicó Tobal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
















