Scotiabank es el 5to Mejor Lugar América Latina Para Trabajar 2022
SANTO DOMINGO.- Scotiabank se ubicó en el quinto lugar en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en América Latina en 2022 de Great Place to Work, la autoridad global en cultura organizacional, ascendiendo desde la sexta posición que ocupó en la clasificación de 2021.
Este reconocimiento de Great Place to Work se basa en datos de una encuesta directa y confidencial que evalúa la experiencia de los empleados respecto a la confianza, innovación, valores de la empresa y liderazgo, explicó una nota de la entidad financiera.
“En Scotiabank tenemos confianza en nuestro futuro como banco líder en las Américas”, señaló el presidente ejecutivo de Scotiabank República Dominicana, Gonzalo Gil.
“Es todo un honor para nosotros recibir este nuevo reconocimiento que distingue a nuestro lugar de trabajo diverso e inclusivo entre un grupo selecto de organizaciones en muchos de los países donde tenemos un enfoque estratégico. Nuestro equipo se mantiene fuerte, unido y comprometido en trabajar por nuestro futuro”, añadió.
REFERENTE EN REPÚBLICA DOMINICANA
En cuanto a República Dominicana, el banco se mantiene en el Top 10 de la Lista de Great Place To Work, las empresas más reconocidas por su “robusta cultura laboral”.
Identificándose al banco por sus oportunidades, respeto, aprendizaje, trabajo en equipo, confianza, ambiente estimulante y motivación, son algunos de los elementos que hacen de Scotiabank un referente como empleador en el país.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios

















SON UNOS LADRONES COBRANDO POR CONCEPTO DE CARGOS EN DOLARES EN LA TARJETA DE CREIDO JUEGUITOS Y PENDEJADAS QUE LOS ADULTOS NO HACEN Y CUANDO UNO SE QUEJA DIZQUE LO INVESTIGAN Y COMO QUIERA TE HACEN PAGARLO POR ESO CANCELE MI TARJETA SON LADRONES LADRONES!!!
ENCUESTA PAGADA Y AMENAZARON EMPLEADOS QUE FUERON «SELECCIONADOS» A LLENARLA …
el peor banco de todo el mundo compro el banco del progreso y jamas paso de ahi es un banco tan malo que yo tengo una tarjeta de credito que era del progreso y en 20 años no le han aumentado ni un solo peso en este año la entrego en bani no hay sucursal operan desde un supermercado tomen nota
Scotiabank fue uno de los bancos que en 2001 en corralito de argentina.
Todos los bancos complices de quiebra por 94,000 mil millones de dolares
Puro cuento y mas en una isla que no hay energia electrica
Names, pero citen los primeros cuatro lugares… susantisimo que periodismo es este?