SANTIAGO.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (Muro), Víctor Pavón, realizó un periplo por varias provincias del país con el objetivo de crear y reorganizar sus estructuras a nivel nacional.
El recorrido comenzó por Santiago Rodríguez, donde dejó formada la dirección provincial que promoverá la candidatura presidencial de Fernández, encabezada por Simón Bello, María Altagracia Martínez, Rosalía Alcántara, Marco Villamán y Andrés Terrero.
En esa actividad estuvo presente el secretario general de Muro en Nueva York, Expedito Gómez.
Pavón también juramentó en Valverde la directiva de MURO, con la presencia del exsenador de la Fuerza del Pueblo, Manuel Guichardo.
El presidente y líder de Muro dijo que con las nuevas estructuras de MURO la entidad que preside seguirá como el principal movimiento político y comunitario de mayor presencia en toda la geografía nacional.
“Nosotros, como movimiento hemos venido demostrando en cada proceso electoral que somos la organización de mayor prestigio y fortaleza y que cuenta con una militancia activa y permanente”, destacó.
Anunció que su organización ha decido apoyar a Fernández y la Fuerza del Pueblo porque es el único aspirante presidencial en capacidad de encarar la crisis que vive República Dominicana y salir airoso.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


