NUEVA YORK.- Un avión de Delta Airlines con 125 pasajeros y 5 tripulantes se salió de la pista durante su aterrizaje en el aeropuerto LaGuardia en medio del fuerte temporal de nieve que afecta a la ciudad, lo que obligó al cierre de las demás pistas de la terminal.
Los pasajeros y la tripulación fueron evacuados de manera segura. «Aparentemente no hay ningún herido y los servicios de rescate y emergencia ya están en la zona», dijeron las autoridades.
«Las pistas permanecen cerradas como parte de los procedimientos habituales en este tipo de incidentes y la Agencia de Seguridad en el Transporte ya está de camino para investigar», dijo la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey en un comunicado.
La costa este de Estados Unidos se enfrenta este jueves a los efectos de nuevo temporal de nieve que en el caso de Nueva York, donde se esperan hasta 10 centímetros de nieve, está dejando problemas en los desplazamientos por carretera y el transporte aéreo.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estudiantes haitianos crecen en 180 mil; de RD bajan 141 mil
La ONU alerta sobre expansión de la cruenta violencia en Haití
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Qatar e Irán discuten plan para un corredor y desminar Ormuz
VENEZUELA: Asamblea avanza reforma tras acuerdo oposición
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Haitiano indocumentado hiere a machetazos militar RD en Mao
Se reactiva fuego Valle Nuevo, 70 brigadistas tratan sofocarlo
Gobierno refuerza seguridad tras masacre 40 muertos Haití
Líder político pide posponer la primera vuelta elecciones Haití


