JARABACOA, República Dominicana.- La Fundación Reservas del País dará financiamiento a la Asociación de Agricultores Unidos de la Montaña, a través del Banco Agrícola, para que sus asociados puedan realizar un proyecto de construcción y siembra de invernaderos en Paso Bajito.
Los términos del financiamiento quedaron establecidos mediante un contrato firmado por la directora ejecutiva de la Fundación, Rosa Rita Álvarez; el administrador del Bagrícola, Carlos Segura Foster y José Luís Delgado, presidente de la Asociación.
Álvarez expresó que para la Fundación es de gran satisfacción responder a la solicitud de crédito para que puedan realizar su anhelado proyecto de construcción y siembra de invernaderos.
“Lo mejor de este tipo de financiamiento es el efecto dominó que genera en las comunidades donde se desarrolla y así esperamos verlo pronto reflejado en esta localidad”, expuso.
Segura Foster explicó que la función del Banco es la de servir como administrador de dichos fondos y prestarles servicios técnicos para la elaboración de proyectos, evaluación y seguimiento de grupos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
La coincidencia entre Danilo y Leonel: ¿estrategia o casualidad?
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos
Advierte sobre presión por aumento estudiantes haitianos
La ONU alerta sobre expansión de la cruenta violencia en Haití


