SANTO DOMINGO.- “Con un pie en el Palacio Nacional”, así se refirió el presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) José Francisco Peña Guaba, sobre el expresidente Leonel Fernández.
Consideró que el presidente de la Fuerza del Pueblo es la opción viable para que República Dominicana supere la actual crisis.
Dijo que Fernández exhibe un camino de fortaleza que lo dirigiría como el candidato de la oposición a salir vencedor en las elecciones del 2024.
“Leonel Fernández es el más completo de los políticos actuales, el más experimentado, el más relacionado, ¿y, por qué no decirlo? el más capacitado», manifestó.
A su juicio, es por ello que los ciudadanos «que no son tontos desean que en unas manos expertas se quede administrando el país, a partir de la salida del gobierno de emergencia, que regentea el presidente Luis Abinader al cumplirse su mandato constitucional”, sostuvo.
El dirigente político abordó unos puntos que, según expresa, simbolizan las condiciones que llevarían al exmandatario a convertirse de nuevo en Presidente de la República.
«La principal es la capacidad y experiencia que tiene Fernández de la cosa pública, ahora que el mundo y el país atraviesan una crisis generalizada», indicó Peña Guaba.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Modificar el sistema electoral
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Corrupción por omisión
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana


