Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Universidad Dominicana O&M goleó 2-0 a Delfines del Este, en un partido adelantado de la tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2022, efectuado en el estadio Félix Sánchez.
Con goles de Arichell Hernández y Stanley Providence, el conjunto universitario ganó su primer partido de la temporada jugando en casa.
El equipo dirigido por Rufino Sotolongo logró desnivelar el marcador cuando apenas transcurría el minuto diez de partido, el cubano Hernández ante una salida temerosa del portero de Delfines pudo capitalizar.
Luego, el trámite favoreció por completo al equipo local, y al minuto 33 el haitiano, Staley Providence tras rebotes en el área chica logró sellar la segunda conquista omeyana.
Delfines mejoró en la segunda mitad, pero al final no encontró la vía del gol y el plantel local se quedó con la victoria.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice ha dado a Irán un «tiempo limitado» para acuerdo
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz
Empleo formal RD creció 3.21% en el primer trimestre de 2026
Gobierno acoge demandas de enfermeras; desisten de paro
Llenas Aybar dice no estaba en sus cabales cuando mató primo
Hacen 33 allanamientos en el Este RD contra drogas y lavado
El dólar bajó 10 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.51 y $72.00
Seis muertos y decenas heridos por ataques rusos en Ucrania
Llama Abinader «poner orden» en elección autoridades PRM
Amor y control

