Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Universidad Dominicana O&M goleó 2-0 a Delfines del Este, en un partido adelantado de la tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2022, efectuado en el estadio Félix Sánchez.
Con goles de Arichell Hernández y Stanley Providence, el conjunto universitario ganó su primer partido de la temporada jugando en casa.
El equipo dirigido por Rufino Sotolongo logró desnivelar el marcador cuando apenas transcurría el minuto diez de partido, el cubano Hernández ante una salida temerosa del portero de Delfines pudo capitalizar.
Luego, el trámite favoreció por completo al equipo local, y al minuto 33 el haitiano, Staley Providence tras rebotes en el área chica logró sellar la segunda conquista omeyana.
Delfines mejoró en la segunda mitad, pero al final no encontró la vía del gol y el plantel local se quedó con la victoria.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAK: Al menos 20 muertos en ataques de EEUU y Arabia Saudí
VENEZUELA: Rodríguez anuncia jurisdicción especial y ayudas
MEXICO: Sheinbaum busca restablecer relaciones con Perú
Salud dice casos viruela símica SC no son riesgo comunitario
Aguaceros y altas temperaturas en parte de la Rep. Dominicana
Cuba marcará este miércoles un nuevo récord de apagones
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
TC objeta decreto que limita el horario de venta alcohol en RD
Faride Raful dice que acatará fallo TC sobre venta de alcohol
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx


