Domínguez Brito recibe apoyo de colectivo movimientos “Somos”
SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el apoyo de un colectivo de movimientos bajo el nombre de “SOMOS Sociedad Activa”, que coordina el empresario Guillermo Tavares, junto a un gran equipo de profesionales.
Tavares expuso que los tiempos han cambiado, así como la política, ya no solo basta con tener un nombre bonito, con un logotipo moderno y una buena campaña publicitaria, la gente pide más, por eso: “Las cualidades de nuestro candidato Francisco se ajustan a ese deseo que tiene la gente, un hombre honesto, cercano, trabajador, íntegro, solidario, y sobretodo, preparado y con la experiencia necesaria para gobernar”.
“Les doy la bienvenida a todos ustedes, mujeres y hombres valiosos y entregados, que, con valentía y determinación, asumen el noble compromiso de unirse a este proyecto de nación. Vamos juntos a rescatar la alegría y la esperanza del país que nos han quitado. Vamos a retomar el camino seguro, vamos a rescatar nuestros sueños y juntos construiremos el país justo, prospero y seguro que todos merecemos”, expresó Domínguez Brito.
Y agregó: “Tenemos muchos retos y desafíos, y hoy frente a ustedes y todo el país, ratifico mi compromiso inquebrantable de afrontar sin miedo esos retos y en el 2024 tendremos un gobierno eficiente, para devolver a nuestra gente, la ilusión y la esperanza perdida, porque este gobierno del PRM es indolente, insensible y elitista. Han abandonado a su suerte a la clase media y de forma inmisericorde olvidan a los más débiles y vulnerables”.
Sobre SOMOS
“SOMOS Sociedad Activa” es la coordinadora de todos los movimientos, asociaciones, fundaciones que apoyan a Francisco Domínguez Brito en sus aspiraciones a la presidencia de la República al 2024.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INEFI y Febodom presentan Intercolegial de Boliche 2026
Abinader viajó a EU para asistir a cumbre convocada por Trump
Senador EU visita frontera, dice RD el «mejor amigo» de su país
Banreservas identifica inversión turística en la ITB Berlín 2026
Hallan cadáver de mujer en caja de cartón barrio San Cristóbal
Diputados impulsarán ejecución
obras turísticas en San Cristóbal
PRD conmemora natalicio de Peña Gómez y resalta su legado
Haití con nuevos ministros del Trabajo y de Planificación
Construirán nuevo aeropuerto internacional en zona de Nagua
Dominicana arrestada por explotación sexual de sus hijas












El curita no entinde que su carnaval ya paso
Hay personas que quieren ganar por cansancio.