SAN JUAN, Puerto Rico.- Con gran éxito finalizaron los Primeros Juegos de la Mancomunidad Dominicana.
La ceremonia de clausura contó con la presencia de autoridades deportivas de República Dominicana y Puerto Rico, así como atletas y dirigentes.
Carlos Beltrán, presidente del comité organizador de los Juegos y de la Federación de Baloncesto en Puerto Rico, expresó satisfacción por el trabajo para garantizar el éxito de la jornada.
De su lado, Carlos Hernandez, director técnico de los juegos, agradeció al gobierno de Puerto Rico, al Departamento de Recreación y Deportes, a la Alcaldía de San Juan y al Consulado General de la República Dominicana por el apoyo para que los juegos fueran una realidad.
Los Juegos se enmarcan en las actividades de la Semana Dominicana y las fiestas patrias. Los mismos fueron celebrados del 19 al 22 de febrero en varias instalaciones.
jt/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Hallan dominicana asesinada en su apartamento
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo
Voleibol dominicano mantiene invicto en torneo de NORCECA


