MAO, República Dominicana.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezó el acto de inauguración del nuevo local de esta entidad.
Asistieron comitivas de varios pueblos del noroeste, parte de la cúpula nacional y figuras políticas de los cuatro municipios de la provincia Valverde.
Vargas Maldonado dijo que conducirá esa organización hacia el triunfo en las próximas elecciones, al tiempo que destacó «la gran cantidad de ex-compañeros» que han estado retornando al PRD.
“El que se va del PRD se va solo, tenemos las puertas abiertas para todos y estamos convencido de nuestra fortaleza partidaria e institucional para lograr el poder en las próximas elecciones del 2016”, expresó.
Vargas recordó que el PRD obtuvo el primer lugar en esta urbe en las últimas tres elecciones y opinó que con la integración y firmeza de los dirigentes, simpatizantes y amigos perredeístas de los municipios Mao, Esperanza y Laguna Salada, se repetiría nueva vez esa hazaña.
Previo a Vargas hablaron Tony Peña Guaba, Carlos Gabriel García, Radhames Ramos García, Aníbal García Duvergé, Amarilis Peralta, de Laguna Salada; César Domínguez, de Esperanza y Rubén Peñaló, de Mao.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán señala EU perdió la guerra y fracasará en ofensiva económica
Dólar subió 16 cts. y era vendido a $58.50; el euro sigue a $70.03
Una escuela que volvió a abrir sus puertas para la inclusión
Irán y Omán anuncian acuerdo preliminar estrecho de Ormuz
Haití: jefe de banda amenaza con matar más de 60 rehenes
Tony Thomen: pionero del ecologismo dominicano
Donald Trump impulsa mayor revocación visas en historia EU
Irán dice EEUU perdió guerra y «fracasará» con su campaña
La fullería en el nuevo Código Penal
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %


