SANTO DOMINGO.- Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), dijo este jueves en la noche que la preocupación general en la República Dominicana debería ser garantizar la calidad de vida del pueblo.
«Hoy lo que al pueblo dominicano le interesa es el precio de los productos básicos de la canasta familiar; aquí lo que importa es cuánto vale el plátano, cuánto vale el pollo, cuánto vale la carne de res», expresó.
Señaló que en vez de ser reformada, la Constitución dominicana requiere ser respetada.
“Que se respete la constitución. Eso es lo que queremos en la Fuerza del Pueblo», expresó Fernández, quien gobernó el país en tres períodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012).
Habló luego de participar en una conferencia sobre la crisis de Rusia y Occidente, en la sede principal de FP.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Modificar el sistema electoral


