SANTO DOMINGO.- El domingo 1 de marzo se celebrará el Desfile de Carnaval Infantil 2015 en la avenida George Washington, horas antes del Desfile Nacional del Carnaval.
La exhibición estará encabezada por dos populares personajes infantiles, la Tía Nancy y Huguito Chávez Baldera.
“Porque la población infantil representa la felicidad y la alegría de la familia, fueron coronados, a unanimidad, por el comité organizador del carnaval 2015, los animadores infantiles La Tía Nancy y Huguito Chávez Baldera, como la reina y el rey del Desfile de Carnaval Infantil”, destacó el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, durante el acto de coronación, efectuado recientemente en la sede del MINC.
Lo propio ocurrió con los artistas Miriam Cruz y Eddy Herrera, reina y rey del Desfile del Carnaval y quienes han prometido imprimirle entusiasmo al recorrido a partir de las 2 de la tarde cuando comience la muestra de adultos.
La Tía Nancy y Huguito coinciden en que, durante su participación a bordo de la carroza infantil, compartirán su distinción de reina y rey de carnaval con la algarabía de todos los asistentes.
En el evento participarán carrozas y comparsas clasificadas en las categorías, histórica, tradicional, fantasía, individual, creatividad popular, diablos y Alí-Babá, en representación de las provincias Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.
El montaje del Desfile de Carnaval Infantil 2015 está pautado para el domingo 1 de marzo, a las 10 de la mañana. El recorrido iniciará desde el Centro Comercial Malecón Center hasta el Obelisco Macho.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas
México ve tiroteo Teotihuacán se inspiró violencia otros países
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Encuesta ve Francisco Javier el más preparado aspirante PLD
Trump dice que está listo para acciones militares contra Irán

