SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (Muro), Víctor Pavón, abogó por un acuerdo de unidad e igualdad social que mejore la calidad de vida a los más desposeídos.
Asimismo, instó a los partidos políticos a que cuando lleguen al poder no olviden que «este pueblo necesita trabajar por su municipio, provincia y su región, para hacer de esta patria una nación progresista y desarrollada».
“Es por ello que nos sentimos orgullosos de cada uno de los que están aquí homenajeando a nuestro padre de la patria, quien en vida dejó plasmado su interés de que la República Dominicana sea una nación cuyos gobernantes tomen en cuenta a todos los sectores sociales”, expresó Pavón en un acto en el que depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para celebrar el 26 aniversario de Muro.
Indicó que, «desde su fundación, Muro ha estado participando activamente en la política y en las actividades comunitarias, con el objetivo de combatir las desigualdades sociales y restablecer la unidad partidaria en la República Dominicana».
Pavón se quejó de que la integridad y la igualdad social hayan dejado de existir en el país, como forma necesaria para que en este momento crítico y pandémico se pueda estructurar una estrategia capaz de combatir el hambre, el desempleo, la criminalidad y las alzas en los productos básicos de primera necesidad.
Manifestó que Muro trabaja y orienta para que puedan surgir nuevas organizaciones políticas y comunitaria a nivel nacional, que estén impregnadas de valores y patriotismo, no sólo en aras de luchar por las transformaciones sociales y en contra de las desigualdades que existen, sino también para que se retome la credibilidad que se ha perdido en las propias organizaciones partidarias, al estar ausente en ellas nuevos actores que estén robustecidos de moralidad y solidaridad.
“Reconozco que existen algunas instituciones con valores, solidaridad y credibilidad, pero creo que tienen que surgir otras entidades sin importar su tamaño, ya que lo más importantes es que el pueblo dominicano las reconozca como verdaderas formaciones que luchan a favor de las grandes transformaciones que amerita la sociedad y no en beneficio de las cúpulas empresariales, que hoy por hoy, han secuestrado a los partidos políticos”, destacó.
Muro tiene como lema “Unidad, Renovación y Orden” y desde su origen trabaja para que esa igualdad social reine en cada uno de los hogares del país, en la dirección de que la nación deje atrás la secuela del atraso y del subdesarrollo que tanto daño le han ocasionado a la sociedad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 25 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.19 y $69.79
Se disparan precios petróleo tras fin alto el fuego EU-Irán
Nombran en Haití a Secretario de Estado de Comunicación
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
EE.UU. ataca a Irán; lo acusa de agredir a barcos comerciales
OPINION: Hay que aprender a leer entre líneas
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial
EEUU retira la autorización a las ventas del petróleo de Irán


