Santo Domingo, 28 ene.- Los Caimanes de Barranquilla de Colombia pisaron la registradora cuatro veces en el tercer capítulo para doblegar 6-1 a los Navegantes del Magallanes de Venezuela, en el segundo partido del primer día de acción de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.
Con esta victoria los colombianos frenaron una racha de 10 derrotas consecutivas en las dos anteriores series.
El equipo de Colombia tomó la delantera en el tercer episodio, cuando anotaron cuatro carreras luego de dos outs, impulsados por sencillos remolcadores de Carlos Arroyo y Harold Ramírez ante el abridor venezolano Junior Guerra (0-1), quien fue sustituido por el relevista Herdenson Álvarez, que permitió imparable productor de dos carreras de Reynaldo Rodríguez.
El ataque de los Caimanes continuó en el cuarto capítulo, sumando una carrera más, por imparable productor de una carrera de Sandy León, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, donde se celebra el clásico caribeño hasta el jueves 3 de febrero.
Los colombianos agregaron su última raya en el octavo, por indiscutible al prado izquierdo del jardinero Brayan Buelvas. Los Caribes rompieron el hielo en la novena entrada, luego de un triple de Ángel Reyes y elevado de sacrificio remolcador de Francisco Arcia.
Los bates venezolanos amenazaron en las tres primeras entradas, pero en cada una de ellas vieron truncadas sus aspiraciones de anotar carreras, al batear para eliminación doble en cada una de ellas.
En total la ofensiva de los Caribes bateó en cuatro ocasiones para doble matanza. La victoria fue para Luis Moreno, quien lanzó 1.1 entradas en blanco.
Por Colombia los más destacados al bate fueron Rodríguez, con cuatro imparables y dos impulsadas; Ramírez, dos incogibles, anotada y remolcada y Arroyo con anotada y producida.
Por Venezuela Arcia, con una remolcada y Reyes, con anotada, fueron los más destacados.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia construcción de cinco techados en Azua
Club San Carlos domina serie regular TBS Femenino Distrital
Pensar por cuenta propia en tiempos de influencia digital
Destruyen casi 20 millones de productos de comercio lícito
Gobierno enviará al Congreso nuevo proyecto reforma fiscal
Abinader entrega emergencia hospital municipal de Cevicos
Conep valora positivas medidas fiscales; pide proporcionalidad
Industriales harina reportan caída 15 % en el mercado RD
Abel Martínez exige Consejo Gobierno se traduzca resultados
México vence a Sudáfrica en la inaguración Mundial de Fútbol

