SANTO DOMINGO.- Al menos siete personas han fallecido en accidentes de tránsito este fin de semana de cuatro días no laborables.
Según el portal Trafico Expreso, en la madrugada del sábado tres personas fallecieron en un accidente en la carretera San Gregorio – Nigua, de la provincia San Cristóbal.
Ese mismo día, pero en la tarde, un hombre murió y otros tres resultaron heridos en un accidente en la avenida Luis Amiama Tió, próximo a la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en el Distrito Nacional.
Otra persona murió en un accidente en la Circunvalación de Santo Domingo, tramo Caballona en dirección hacia la Autopista Duarte.
En otro hecho, un joven de 17 años falleció la noche del pasado viernes por una herida en el cuello que se la ocasionó él mismo mientras jugaba con unos amigos en el sector Ensanche Mella I, en el distrito municipal Santiago Oeste.
El muerto es Anderson de Jesús Martínez Tejada, quien simulaba que era artista y rompió con la pared una botella de cerveza, tropezó con una cadena de metal que estaba en la acera y cayó al pavimento, provocándose la mortal herida.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical
Ataque aéreo masivo ruso deja al menos 12 muertos en Kiev
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal


