Pedro Martínez desmiente haber sufrido un desmayo en la RD
MIAMI.- El ex lanzador dominicano Pedro Martínez se encuentra bien y desmintió que su asistencia a un centro médico de Santo Domingo el miércoles fuera causado por un desmayo, como se reportó en redes sociales y algunos medios de República Dominicana.
«Gracias a todos por su preocupación, les informamos que siempre nos hacemos chequeos médicos 2 veces al año en USA como política de vida para asegurar que todo esté bien», dijo Martínez en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.
«En esta ocasión decidimos hacerlo en el país. Todo está en orden, gracias a todos por su preocupación», agregó el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.
Carolina Martínez de Cruz, esposa del ex lanzador, ratificó el anuncio a ESPN Digital.
«Todo está bien con Pedro, no entiendo de donde sacaron que se desmayó y toda esa historia. Gracias a Dios, estamos muy bien», dijo Cruz de Martínez por la vía telefónica.
Martínez, de 50 años, es uno de los mejores pitchers de los últimos tiempos en las Grandes Ligas, durante una carrera de 18 temporadas en las que ganó más de 200 partidos, ponchó a más de 3,000 bateadores y capturó tres premios Cy Young.
Actualmente es un asesor especial de los Boston Red Sox y comentarista de TBS y MLB Network.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana recibió 10.780 millones de dólares en remesas
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social














¡¡¡LARGA VIDA PARA TI, PEDRO!!!
UN VERDADERO EJEMPLO DE HUMILDAD Y REPRESENTANTE NUESTRO…NO COMO EL HAITIANO NARIZÓN, NARCO-URBANO…, EL TAL «BIG-PAPI»….COGE MUJERE´AJENAS…
Que agradable y refrescante para el espiritu representa contemprar la presencia de esta ilustrisima figura que nos dio tantos gozos y satisfaciones y que lleno de orgullo a todos los dominicanos… QUE DIOS LES DE MUCHA SALUD Y LARGA VIDA A EL Y A TODA SU FAMILIA….!
PEDRO,, hijo ,, cuidate eres orqullo NACIONAL,, EJEMPLO HAS SEQUIR PARA LA HUMANIDAD.. sea la historia de pedro martinez el ****..
Correcto.
Pedro Dios te bendiga y te llene de salud junto a la familia.
¿Vacunado?
Un mareo le da a los vivos…Él no es un extraterrestre ni un cadáver…Así que negar eso es negar ser humano y estar vivo…
se vacuni?
Larga Vida, Pedro, El Don!!!
VIVA PEDRO EL GRANDE, EJEMPLO DEPORTIVO Y TREMENDO SER HUMANO