Santo Domingo, 11 ene .- La ministra de Cultura, Milagros Germán, ha dado positivo a la covid-19, según informó este martes la funcionaria a través de su cuenta en la red social Twitter.
«Y después de mucho correr, finalmente me agarró el Covid. Afortunadamente con pocos síntomas gracias a mi esquema completo de vacunación», escribió Germán.
La ministra y comunicadora agregó que se encuentra en su casa, aislada, dando seguimiento a su agenda en el Ministerio de Cultura.
Milagros Germán fue designada en el cargo a principios de septiembre, en sustitución de Carmen Heredia, aunque fue en octubre cuando asumió sus funciones.
Conocida popularmente como la Diva, es productora y presentadora de televisión, fue miss República Dominicana en 1980 y desde agosto de 2020 hasta su designación en Cultura, estuvo a cargo de la Dirección General de Comunicación (Dicom) del Gobierno.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
Ahorro financiero RD creció 240% en 11 años, según ABA
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)
Detienen a 1,216 extranjeros irregulares y deportan a 1,042


