La ASOCIACION DE AYUDA SOCIAL, ECOLOGICA Y CULTURAL, INC. -ADASEC- REPUBLICA DOMINICANA anunció la posposición de la rifa de dos carros Kia Picanto 2022, cero kilómetros, que estaba programada para este martes 28 de diciembre 2021, a través del Programa El Show del Medio Día.
La nueva fecha escogida para dicho sorteo es el próximo 14 de febrero del año 2022, a través del mismo programa.
El ingeniero Mario Augusto Núñez Bodden, Presidente de ADASEC, pidió excusas por los inconvenientes que la posposición pudiera causar, al tiempo que informó que todos los códigos adquiridos y pagados para optar por los dos vehículos, serán válidos para la nueva fecha de la rifa.
Así mismo, Núñez indicó que el propósito de esta rifa es recaudar fondos para las actividades que realiza la Institución en favor de la sociedad dominicana, especialmente la población más vulnerable y para las acciones de protección del medio ambiente en el país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 45 cts. y euro bajó; eran vendidos a $60.19; $72.51
El Presidente de Ecuador hace seria acusación al de Colombia
Los precios del petróleo Texas suben a máximos en varios años
Gobierno destina $30 millones para dinamizar sector lechero
34.44% de la población de la RD tiene entre 15 y 35 años de edad
Vladimir Guerrero Jr. batea tres hits en victoria de los Azulejos
El Popular consolida liderazgo en turismo con créditos sector
Una intervención solicitada y oportuna que nadie agradece
La Nacional inaugura sucursal en Ágora Santiago Center
EU: Powell dejará jefatura FED pero seguirá como gobernador

