Escuchar artículo
Santo Domingo, 27 dic.- La Dirección Nacional de Control de Drogas de la República Dominicana (DNCD), señaló que durante los operativos efectuados en 2021 fueron decomisadas 25,3 toneladas de drogas, se divulgó hoy aquí.
Asimismo, unas 20 mil personas fueron detenidas por violación de la ley antinarcóticos, el 93 por ciento de las cuales posee ciudadanía dominicana y el resto son extranjeros.
También fueron ocupadas 196 armas de fuego de distintos calibres, dos mil 512 vehículos, más de dos millones de dólares y 42 millones de pesos (736 mil dólares).
Como parte de los acuerdos y el fortalecimiento de la cooperación internacional, se extraditaron 74 dominicanos por diversos delitos, la mayoría a Estados Unidos y Puerto Rico.
of-am
6 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU retira la autorización a las ventas del petróleo de Irán
COE coloca 8 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones


