NUEVA YORK.- Falleció este domingo el actor y humorista dominicano Ramón Asencio, mejor conocido como Tano Kao.
El deceso ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en un hospital de Manhattan, donde residía desde hace varias décadas.
Asencio, quien padecía de Alzheimer, formó parte del elenco de comedias de El Show del Mediodía y El Show de Luisito y Anthony, de Color Visión. Su personaje principal era el de un boxeador denominado Tano Kao.
El también libretista vivía desde hace tres años en el centro de cuidados La Isabella Nursing Home, en la avenida Audubon esquina calle 190, en el Alto Manhattan.
Asencio nació en Santo Domingo el 31 de agosto de 1951.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)
Seguros Universal reconoce la excelencia de sus corredores


PAZ A SU ALMA..
ES UNA PENA QUE MILES DE DOMINICANOS TENGAN QUE MORIR LEJOS DE SU PATRIA..
EL PUEBLO ESPERA QUE HAYA CAMBIOS REALES EN LOS DESTINOS DEL PAIS, PARA QUE LOS DESEOS DE EMIGRAR, SEAN COSAS DEL PASADO..
Paz a sus alma. RIP.
En su tiempo de humorista en la televisión de RD, Ramón Asencio conjutamente con Roberto Salcedo, desarrollo su papel de humorista con mucha habilidad y excelencia, si no me equivoco, quien escribía esos libretos del personaje Tano Kao, fue el desaparecido profesor universitario, columnista, abogado y libretista- Dr. Narciso Gonzalez (Narcisazo).
Los escribia el Dr. Jaime Shanlate.
Gracias por la observación.
Los escribia el dr. Narciso Gonzales mejor conocido como Narcizaso. Quien fuera mi profe. Paz a los restos de ambos