Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Fueron suspendidos y sometidos a la justicia un sargento, dos cabos y dos rasos de la Policía involucrados en un tiroteo que resultó con la muerte de un hombre en el municipio Consuelo, de San Pedro de Macorís.
El muerto es David Montás de la Rosa (Davicito) y los agentes suspendidos son el sargento Juan Francisco Sosa Frías, los cabos Edwin Tellería y John Kelly Canton Arias, así como los rasos Nelson Mojica Ramírez y Anyelo David Reyes Vázquez.
Los agentes declararon que Montás de la Rosa los enfrentó con un arma de fuego, por lo que se vieron forzados a repeler la agresión. Sin embargo, un video grabado por un ciudadano muestra que los policías golpearon a Montás mientras estaba indefenso y tirado en el suelo.
jt/am
21 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo supera los US$84 tras el anuncio de Trump sobre Irán
IRAK: Al menos 20 muertos en ataques de EEUU y Arabia Saudí
Zelenski pide a Trump paquete emergencia con misiles Patriot
VENEZUELA: Rodríguez anuncia jurisdicción especial y ayudas
MEXICO: Sheinbaum busca restablecer relaciones con Perú
Salud dice casos viruela símica SC no son riesgo comunitario
Aguaceros y altas temperaturas en parte de la Rep. Dominicana
Cuba marcará este miércoles un nuevo récord de apagones
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
TC objeta decreto que limita el horario de venta alcohol en RD


