Moca presenta Jean Carlos Guell como DT temporada 2022 de LDF
MOCA. – Enfocados cada día en el trabajo y con una nueva ilusión, el Consejo Directivo del MOCA FC, presentó al DT de Venezuela, Jean Carlos Guell, como el nuevo timonel del barco para la temporada 2022, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Guell, con una amplia hoja de servicios en el país, con dos campeonatos alcanzados Barcelona 2016 y Pantoja 2019, además de las finales del 2015, al frente de Atlántico FC, y como capataz de San Francisco FC, en el 2018, regresa a la liga cargado de grandes planes con el equipo Aurinegro.
El estratega venezolano, que llega a una ciudad de tradición en el Balompié Nacional, tiene la misión de iniciar los trabajos con la conformación de un equipo de gran nivel con la contratación de jugadores extranjeros y nativos, junto a Quique Costa director deportivo de la institución.
Viene con muchas garras a un nuevo torneo de LDF 2022 y la contratación del técnico venezolano, es parte de la ilusión de alcanzar una campaña mágica donde se pelee por el campeonato.
El equipo anunció que ya empezaron las contrataciones del material nativo con Juan Ángeles, atacante que marcó cuatro goles y fue distinguido como uno de los once jugadores más destacados de la categoría sub-21. También se incorporó a Yúnior Francisco Gómez un defensa lateral.
Quique Costa, director deportivo
“Buscamos un DT con experiencia y que venga con un proyecto integral, dándole oportunidad a los jóvenes talentos, crear una identidad futbolística y un ADN que se identifique con la historia de Moca. No era solo traer a Guell, sino que creyera en un proceso de transformación, que tiene el Aurinegro. Estamos dando un paso trascendental en la historia de este hermoso y tradicional club”, afirmó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















