“La Prenda” de Gatillero 23, Rochy y Cosculluela une a la RD y P.Rico
SANTO DOMINGO.- Fue estrenado el tema y videoclip de “La prenda” (Remix) donde Gatillero 23 y Rochy RD unen fuerzas con el popular rapero puertorriqueno Cosculluela.
Los seguidores de estos tres artistas han esperado con ansias esta colaboración desde que Cosculluela revelara a principios de mes durante un Live de la red social de Instagram que habían estado trabajando en un proyecto juntos.
El videoclip fue rodado en las calles del barrio Pekín de Santiago de los Caballeros, de donde es oriundo Gatillero 23. En esta pieza audiovisual, dirigida por King Diove y Creador, los artistas se ven rodeados de una fanaticada eufórica que ondea las banderas de República Dominicana y Puerto Rico como símbolo de unión musical entre ambos países.
La versión original de “La Prenda” de Gatillero 23 fue estrenada en mayo de este año y a la fecha acumula más de 8 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube del rapero santiaguero, mismo canal donde acaba de ser estrenado el esperado remix. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música en streaming.
Cosculluela apuesta fuerte por el creciente género urbano dominicano y en varias ocasiones a través de sus redes sociales ha expresado su admiración por algunos de los talentos criollos emergentes y su interés de colaborar con ellos.
“La Prenda Remix” fue realizada bajo acuerdo de los sellos discográficos Vulcano Music Entertaiment, Venus Music INC y Rottweilas Inc.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
















