MONTECRISTI.- Hecmilio Galván, director ejecutivo del fondo especial para el desarrollo agropecuario (FEDA) por instrucciones del Presidente Luís Abinader, visitó la zona costera de esta provincia para brindar soluciones a algunas problemáticas.
Entre las soluciones se hizo entrega de una moderna máquina perforadora de pozos a la Federación de Organizaciones de la Costa de Montecristi, que permitiría a los productores extraer el agua para sus producciones agrícolas.
Galván indicó que dicha labor era el interés del presidente Luis Abinader, quien le delegó la tarea de mejorar la calidad de vida de cada productor agrícolas así como la promesa de destinar 40 millones de pesos, para otorgar en calidad de préstamos, para impulsar a los todos productores agrícolas.
El senador Moreno Arias felicito la labor del director del FEDA, de quién expresó que en poco tiempo se había ganado el cariño de los costeros por su contínuo esfuerzo en ayudar dicha zona y darle seguimiento a las promesas del presidente Abinader.
Previo a dicho acto, Hecmilio Galvan, junto al INAVI y su director Felix Grullón, entregaron más de 300 enseres del hogar para MADRES Solteras de la Costa de Montecristi Copey.
El acto también participaron Erodis Díaz, director ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, el encargado de Evaluación y Gestión Proyectos del FEDA, Manolin Erasme, Malolignio Soriano, director provincial en Montecristi, entre otros.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte «la venganza divina contra EEUU e Israel está cerca»
EU: Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde Lawrence
Ya nadie piensa en retornar a RD (OPINION)
Gobierno de RD y Arajet llevan asitencia médica a Venezuela
Millones de iraníes despiden restos líder supremo Jamenei
Lluvias afectan provincias RD este sábado; sigue calor intenso
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes de calor
Centro Cultural Banreservas inaugura Feria Artes Santiago
El Salto de la Pulga: Partidos capaces candidatear al mismísimo Belcebú
La guerra sigue, solo que está en pausa

