Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Aló Supra, es la nueva propuesta informativa que próximamente estará a disposición de la audiencia radial del país bajo la producción del Grupo Informativo Dominicano (GID), en alianza con la emisora Supra 101.7 FM.
El programa promete tener como contenido fuerte la interacción con el oyente y el contenido informativo, además de las opiniones, críticas y constructivas, de sus conductores.
“La propuesta radial se difundirá de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la mañana desde el lunes 2 de marzo. Es una oferta ágil porque en dos horas vamos a ofrecer la mayor cantidad de noticias con la intención de que el oyente tenga conocimiento de lo que ocurre en el país y el mundo”, explicó Daniel Candelario, Director de Medios de GID y quien también formará parte del staff de conductores.
Además de Candelario la propuesta incluye al periodista y analista José Medina, el comunicador Félix Vásquez y al experto en comercio Ricardo Rosario.
Mientras que el administrador de Supra FM, Rubén Camilo, entiende que la propuesta será interesante porque está delineada para proporcionar información al oyente.
jpm
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU mata 4 en ataque contra una narcolancha en mar Caribe
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura
Tres strikes por no hacer swing
Senado reconoce trayectoria monseñor de la Rosa y Carpio
Propuesta para una Corte Penal Latinoamericana
Un proyecto de ley inconstitucional
UDC: “inaceptable y chantaje” restricciones Haití comercio RD
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros

