POR MAIKEL NUÑEZ
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana del Sur (ADS) de los Adventistas del Séptimo Día realiza el programa evangelístico y de ayuda social ¨Esperanza para el Sur¨ con la participación de decenas de expositores internacionales que están brindando charlas para la familia y programas de ayuda comunitaria.
Las actividades se realizan de forma simultánea en las provincias de Azua, Bani, Barahona, San Juan, San José de Ocoa, Pedernales, entre otras. En las mismas se atiende a las personas en operativos médicos, entrega de alimentos y charlas de ayuda familiar.
Los expositores vienen procedentes de la ciudad de Nueva York en un programa conjunto dirigido por el presidente de la Gran Conferencia de Nueva York, Henry Beras, quien valoró la actividad como positiva y estableció que la misma ayudará a las familias a manejar la situación de crisis que vive el mundo.
De su lado el presidente mundial de los Clubes de Conquistadores de los adventistas, Andrés Peralta, planteó que la finalidad de esta actividad es llevar esperanza a los moradores de la región sur de la Republica Dominicana, en un tiempo en que el mundo vive momentos difíciles.
Las diferentes conferencias se realizan a partir de las 7:30 de la noche. Para la Provincia de Azua en el Techado del Colegio Las Américas; En Bani, en el Cine de esa ciudad; en Barahona en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
En un encuentro realizado en un restaurante de Azua para planificar y evaluar las diferentes conferencias, se dieron cita, además, el presidente de la Iglesia Adventista en el país, Paulino Puello; el Coordinador de la Obra Hispana, Yeuris Ferreira; el secretario de la Unión Dominicana, Teófilo Silvestre; el Presidente de la iglesia para la región sur, Carlos Rilio; el tesorero de la ADS, Ambiorix García, entre otros.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haitianos ven al presidente Nayib Bukele como su salvador
Latinos mueven el tablero: 14 puntos menos para republicanos
China desafía las nuevas sanciones de EU contra Cuba
Trump atribuye caída de Wall Street a la victoria demócrata
Demócratas preparan golpe a política arancelaria de Trump
¿Por qué San Cristóbal y no Santo Domingo? (OPINIÓN)
NY: Agente dominicano mata pareja y se suicida en El Bronx
España reafirma a RD como destino seguro para invertir
EU: Dominicana gana puesto Registradora de Testamentos
PARAGUAY: Santiago Peña queda en manos de Congreso Nacional

