COTUI: Hombre de 50 años mata a una menor con la que convivía
COTUI, República Dominicana.- Un hombre de 50 años asesinó de un balazo en la cabeza a una menor con la que supuestamente convivía en la comunidad La Bija, de este distrito municipal.
La muerta es Israelina Rodríguez Benzán y el presunto homicida fue identificado solo como Jesús “el brilla caldero”, quien fue apresado.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo

















Por favor agan un favor al pueblo y por primera ve den la pena de muerte a alguien este es el momento para eso
CADENA PERPETUA..YA QUE NO EXISTE LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS DEGENERADOS..
Esa menos parecía una vaquita..
La verdad que tu eres irrespetuoso y fresco, tu no tienes ni madre, ni hermana, ni hija, ni sobrina ? Cuando no halles, de que hablar, cepillate, y quedate callado. ESTUPIDO.
Pense que era apellido Nuñez y Mendoza, porque una rata asquerosa muy parecida a esta sabandija, que se llamaba Jose Dolores Nuñuz Mendoza,mato en Cotui, en 1969,a mi hermana, que le habia parido 6 hijos,Un negro asqueroso,muy parecido a este **** sarnoso.
A pesar de las leyes contra menores, muchos hombres mantienen relaciones con estas adolecentes por dinero y prevendas, la comunidades deberian denunciarlos para darle su merecido.
Que busca una menor con un señor que puede ser su abuelo, claro «mangar su visa», lo malo es que en estos casos los padres de las menores saben y admiten tal relación en busca de mejorar economicamente.
jajajajajaja descerebrado de mr…da, cerebro de cangrejo, cual visa? será la visa de la **** tuya buen mrcnzo