SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP) alcanzó puntuación de 98 por ciento por la calidad de los servicios que ofrece y 96 por ciento por el desempeño de la ejecución del Plan Operativo Anual (POA), correspondiente al tercer trimestre.
La evaluación fue hecha por el Ministerio de Administración Pública (MAP), en coordinación con la Dirección de Diseño y Mejora de Servicios Públicos.
En torno a los servicios comprometidos de la ejecución del Plan Operativo Anual (POA), correspondiente al tercer trimestre, la Dirección de Servicios y Trámites de Pensiones en el nivel de satisfacción general de los clientes externos obtuvo un 100 por ciento, mientras que la Dirección de Nóminas y Seguimiento al Sistema de Reparto obtuvo un 99 por ciento.
La institución había alcanzado un 96 por ciento de cumplimiento en la ejecución del POA, durante el segundo trimestre del mismo año, manteniendo la misma puntuación.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)
Seguros Universal reconoce la excelencia de sus corredores

