SANTO DOMINGO.- Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este, reiteró que el presidente Danilo Medina es el único que sin sobresaltos le garantiza el triunfo al Partido de la Liberación Dominicana en primera vuelta en las elecciones del 2016.
De los Santos declaró que todas las encuestas conceden a Medina más del 80 por ciento de la intención del votante, lo que le permitiría ganar abrumadoramente en la primera vuelta.
Aclaró que su juicio no busca restar méritos a sus compañeros que aspiran dentro del PLD a la candidatura presidencial. «Nunca se había visto que un pueblo se alineara como lo ha hecho ahora a favor de un presidente para que sea nuevamente candidato como ha ocurrido con el presidente Medina», puntualizó.
«Los peledeístas debemos sentirnos orgullosos de tener un presidente con un nivel de aceptación tan alto, lo que significa que su gestión de gobierno debe continuar para beneficio del pueblo, especialmente de los pobres», expresó De los Santos.
El alcalde de Santo Domingo Este opinó que el Comité Político del PLD debe conocer el tema de la reelección, porque es un tema de interés nacional. Entiende que el CP como órgano que traza las políticas a todos los niveles en el PLD debe pronunciarse sobre la reelección, acogiendo el sentir de la mayoría del pueblo.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Irán advierte contra uso rutas marítimas fuera su jurisdicción
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46

